Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

comenzar una nueva vida y crecer como persona;

Irme a Madrid a estudiar es algo que llevo mucho tiempo pensándolo, es algo arriesgado, sí, pero también es una gran oportunidad para todo, sobre todo para cambiar de aires. Es cierto que aquí dejo mucho, mucha gente y mi pasado, duro y bonito, pero es pasado, además aunque sea pasado no quiere decir que tenga que olvidarme de ello. Hay cosas de lo que me pueda arrepentir, pero otras cosas que no dudaría en repetir. Dejo a mi familia, enemigos y amigos. Mi familia, que es lo más grande para mí, y que siempre, pase lo que pase, estará ahí. En cuanto a los "enemigos" me he prometido antes de irme a Madrid pedir perdón a toda ese gente que le hice daño, sobre todo a una persona. Y Sí, amigos...todo el mundo dice "Bueno, pero allí conocerás a más gente y te olvidarás de los de aquí", eso no es cierto, si son tus amigos, y son buenos, lo son siempre, y yo a mi gente no la cambio por nada. Puede que en el momento en que me tenga que ir a Madrid ( si es que me voy este año ) me de mucha pena y añore todo lo que deje aquí, pero es una oportunidad para dar un cambio radical a mi vida. Conocer nuevas personas, crecer, encontrar el amor... en fín, todo lo que me gustaría hacer aquí pero que no puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario